domingo, 6 de marzo de 2011

Ya somos tres al tercer mes en la tercera clase

Rodrigo se nos une; cómo todos tendrá tropiezos, sobresaltos, preguntas, dudas, confesiones, pero el camino lo ha traído hasta acá; cómo dice la bruja, ella no inicia, se inicia cada quien con su esmero, si la Diosa se lo permite, si el camino le viene o lo toma otro. Bienvenido

Se nos acerca el inicio de primavera, mientras lo esperamos pasa el carnaval, esa carne que se aferra al hueso; ese hueso que tendrá que morir para darle paso a la nueva generación que se asoma en el germen que se asoma a ver al rey feo, a ese hijo de neptuno, que dejó de un lado la cola de pescado, aunque no tanto las escamas.

Susan nos regaló una plantita, que veremos crecer si la cuidamos. La mía ya sufrío su primera tempestad, mi abuela, que con sus buenas intenciones, regó mi latita sin hoyos hasta casi inundar mi plantita, que enojo, ¿qué me querrá enseñar este hecho?. Espero que a mi hermanitos les vaya mejor.

1 comentario:

  1. Gracias por la Bienvenida Marco (: Caray, qq suceso lo de tu planta, esperemos se recupere, creo que será guerrera, como tu mismo te has definido (: , la mía la transporté esta mañana a una maceta más grande y bella, afloje la tierra y creo qq estarán bien! Espero escribir algo al respecto! ^^

    ResponderEliminar