domingo, 6 de marzo de 2011

...che planta.....

yo planta orden fui piedra bruja aire mierda mierda no soy fui mate dividir amar sexo con sin con don energía magia yo nada solo bien hombre soy no debo ser dos tres uno cero venganza odio ..che planta che planta...sin hilos sin comas puntos orden desorden soy magia fui controlar reprimir obligar caos mente odio cuerpo ojos madre padre dios tierra yo pasado hoy mañana no hilos soy no hilos miro piensas siento destruyo sensible mal bien negro blanco mujer hombre luz placer placer agua tierra aire agua aire aire cabello espalda soy soy fui comida carne hueso mascara sin hilos sin hilos..che planta che planta..duele aplaste aplaste mate yo suicidio música música no imagen sonido tu yo mi don sangre se sere plastico abrazo orden desorden soy fui planta planta musica ojos gato gato ojos ojos OJOS soy el el el soy no hilos no che planta che planta


ACOMODA COMO QUIERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario